La cantante: “Podría tener otros hijos”.
Ya falta menos para el debut del nuevo espectáculo musical de Britney Spears en Las Vegas y tras las últimas novedades y el lanzamiento del disco ‘Britney Jean’, ahora la cantante está considerando nuevamente el futuro de su vida y de su increíble carrera musical.
La residency en la capital del Nevada, un nuevo y esperado álbum de estudio y un novio casi perfecto: quizás sea el momento ideal para empezar en pensar en un futuro lejos de los escenarios.
Es esta la noticia más importante se la semana sobre la cantante nacida en 1981 en McComb y las declaraciones pronunciadas en las últimas horas parecen ir en esta dirección: “Ha sido un año importante para mi y afortunadamente a lado de una persona especial” dijo Britney, refiriéndose al novio David Lucado que ha sustituido en su corazón el espacio vacío dejado por Jason Trawick. “Es un hombre divertido y pasional, ama su trabajo y es muy buena persona. Me transmite mucha serenidad y vive lejos de los reflectores y es una gran ayuda poder pasar las tardes con alguien que no pertenece al music business. Para mi cumpleaños (el 2 de diciembre) me ha regalado un reloj, vamos, es una persona especial que tiene la magia de hacerme sentir una chica y una mujer normal“.
Durante la entrevista con el E! la cantante ha añadido: “Es posible que me retire, no es una noticia pero me lo estoy planteando. Podría dedicarme a la familia y quizás tener más hijos. Es un momento delicado, ahora pienso en Las Vegas y cuando todo acabará tomaré mi decisión“.
Britney Spears, como ya publicado en Música Nueva, actuará en el Planet Hollywood durante dos años, exhibiéndose no todos los días pero por ejemplo en Noche Vieja y en San Valentín. El estreno de su show ‘Britney: piece of me’ tendrá lugar el próximo 27 de diciembre.