Síguenos

Canciones

Britney Spears lanza “Mood Ring”, la primera canción en 4 años

blank

Publicado en

- el

Britney Spears falda levantada
(Dyllan)

Britney Spears ha sorprendido a los fans al dejar caer (técnicamente) nueva música por primera vez en cuatro años. La estrella del pop lanzó una canción llamada “Mood Ring”, una canción extra originalmente presentada en su álbum de 2016 Glory, que solo se lanzó en Japón.

Hasta ahora, los fans fuera de Japón no podían transmitir o descargar legalmente “Mood Ring”.

Escucha MOOD RING, el nuevo lanzamiento de Britney Spears

La noticia llega después de que Britney celebró el vigésimo aniversario de su segundo álbum, Oops! I Did It Again, a principios de este mes.

Britney Spears roba el número 1 en Lady Gaga

Lady Gaga en estas horas es la reina indiscutible de las listas de éxitos de todo el mundo, Chromatica va primera en 75 países (y sigue subiendo), Sour Candy ha conquistado 60 primeras posiciones y Rain On Me también va muy bien. Sin embargo, sucedió lo impensable. 

Mood Ring está subiendo todas las listas y, inesperadamente, alcanzó la cumbre de iTunes en los EE. UU. Y en otros 15 países, vendiendo más de 5,000 copias en unas pocas horas solo en los Estados Unidos, minando lo que todos pensaban iba a ser un monólogo de Miss Germanotta…

“Mood Ring” siempre ha sido considerado uno de los mejores temas del álbum ‘Glory’, injustamente relegado a la versión japonesa deluxe  ¡La voz de Britney es perfecta para la producción refinada de la pieza, firmada por Dj Mustard! Este es sin duda un regalo apreciado, incluso si esperamos novedades de la renaciente Britney.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído