Britney Spears está en modo completo ‘Jill Cooper’, la famosa estrella americana del fitness, y hasta en cuarentena continúa mostrándonos cuán duro entrena. En uno de los últimos videos, la ex princesa del pop también confesó haber prendido fuego a su hogar. Debido a dos velas, se produjo un incendio en el gimnasio de la villa de Britney.
Afortunadamente, nadie resultó herido y nuestra heroína está sana y salva (y también tonificada). Este su mensaje compartido en Instagram, hace unas horas:
“Hola chicos, estoy en mi gimnasio ahora mismo. No había estado aquí durante meses porque se había incendiado. Sabes, había dos velas y sucede… Fue un accidente, pero sí, prendí fuego a la casa. ¡Abrí la puerta del gimnasio y BOOM! Gracias a Dios, la alarma sonó después del incendio y nadie resultó herido. ¡Desafortunadamente ahora solo me quedan dos piezas del gimnasio para entrenar! Pero podría haber sido mucho peor, así que estoy agradecido. PD: Sin embargo, me gusta entrenar más afuera».
Como no tiene la más mínima ganas de volver a cantar, en este momento lo más probable es que la voz de ‘Oops!…I Did It Again’ pueda lanzar un buen libro o un DVD ‘En forma con Britney Spears’…
Britney Spears: «He quemado mi gimnasio por error»
https://www.instagram.com/tv/B_lF6pDgT4C/?utm_source=ig_web_button_share_sheet