Britney Spears, el nuevo disco sale en 2013

William Orbit y Will.i.Am participaran en el álbum.

Durante una entrevista, Britney Spears ha confirmado los rumores sobre el lanzamiento de su nuevo disco que será publicado antes de final de año. Cierta la participación en su nuevo proyecto discográfico de Wiz Khalifa asi como de William Orbit y Will.i.Am.

El programa radiofónico de Ryan Seacrest ha tenido como protagonista a Britney Spears que, tras haber presentado su nuevo single ‘Oh La La’, incluido en la banda sonora del nuevo film de los Pitufos, ha hablado sobre su nuevo álbum con estas palabras:Será algo distinto respeto al pasado y el nuevo disco será un primer paso hacia una nueva etapa de mi carrera musical. Nace con idea de crear algo increíblemente original y he añadido elementos, como las guitarras, que sorprenderán al publico“.

Poder trabajar con Will.i.Am o William Orbit es todo un descubrimiento, estoy muy ilusionada y estoy segura de que juntos haremos un gran trabajo“.

A continuación puedes escuchar el nuevo single de la artista, titulado ‘Oh La La’, que será parte de la banda sonora para la película ‘The Smurfs 2′ (Los Pitufos 2) y que ya ha conquistado el publico de Britney Spears. ‘Oh La La’ cerrará el film que llegará a las salas el próximo 31 de julio y se presenta con un estribillo simpático y un rimo pegadizo, no el mejor single de la cantante, se nota que es algo a parte respeto a su discografía tradicional (la artista sigue dominando con la canción ‘Scream and Shout‘), creado adrede para esta exitosa peli de dibujos animados.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad