Connect with us

Noticias

“No más música”: por eso Britney Spears tomó esta decisión drástica

Publicado en

- el

Britney Spears en Toronto en 2018
(Jen)

El 3 de marzo, Jayden, el hijo de Britney Spears, dijo que la princesa del pop no tiene planes de regresar con un nuevo álbum. Otra confirmación llega esta semana de una fuente cercana a la estrella del pop estadounidense. Una fuente interna reveló a US Weekly que la cantante de Womanizer ya no quiere cantar, sin embargo los motivos de esta decisión se han desvelado solamente ahora y son realmente sorprendentes.

La razón del porqué Britney Spears deja la música

“Britney ya no quiere trabajar, por lo visto ha perdido por completo toda la ilusión en hacer música. Esto se debe al acuerdo actual que ve a su padre como tutor y, por lo visto, es algo que obliga la cantante a quedarse en una situación pasiva.” 

“Britney Spears lamenta que su padre esté recibiendo una asignación mensual de alrededor de $ 10,000 al mes por sus servicios de auditoría en sus finanzas. Britney dijo que no quiere volver a trabajar porque no quiere seguir atada por esta curatela. Su padre Jamie tiene el control de la vida de su hija, lo que esencialmente equivale a su proceso de toma de decisiones con respecto a sus finanzas, su hogar, sus asuntos personales e incluso sus relaciones. No, ella no planea publicar nueva música.”

Este es el descanso más largo de su carrera. Pronto pasarán cuatro años desde que se lanzó su noveno álbum Glory, sin embargo la famosa estrella del pop ya ha tomado su decisión y no quiere volver atrás. Una situación complicada, fruto de dos momentos muy duros en la vida personal y profesional de Britney.

La primera crisis

En 2007, Britney Spears ingresó a una clínica de rehabilitación en Antigua, Caribe, de donde huyó 24 horas después. Tras haberse cortado el pelo a cero, declaró que la culpa de sus dificultades no eran ni alcohol o la depresión: “Era como una niña con Síndrome de déficit de atención e hiperactividad, corriendo”. Tras otros episodios drámaticos, perdió la custodia de sus hijos, y los jueces le mandaron un tTratamiento obligatorio de salud, nombrando como tutores su padre Jamie Spears y al fiscal Andrew Wallet, dándoles el control total de sus activos.

En julio de 2008, Spears llegó a un acuerdo con el tribunal y recuperó la custodia compartida de los niños y el uso de sus bienes. A principios de 2015, después de 7 años, obtuvo también la custodia total de sus hijos.

La nueva caída

En noviembre de 2018, el padre de Britney fue operado por la ruptura de parte del intestino. Britney fue hospitalizada en una clínica de salud mental porque estaba “devastada” por la enfermedad de su padre.

Desde entonces, se ha expeculado mucho sobre su posible regreso. Sin embargo, como podemos deducir hoy, por el momento el comeback de esta gran artista es absolutamente imposible de predecir.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído