Britney Spears se lanza contra los haters del web

Britney Spears cita a Beyoncé en una publicación en Instagram. Lo hace una vez más para contrarrestar a los haters que la molestan en sus redes sociales. La cantante continúa siendo insultada por el tipo de foto que publica, a menudo las mismas fotos con el mismo vestido, y ya había respondido a las críticas hace varias semanas.

Esta su respuesta:

Aprende a amarte a ti mismo es a veces lo más difícil. ¿Y sabes cómo lo demuestro? Al publicar las fotos que quiero… Si quiero publicar 3 fotos con el mismo atuendo, lo hago, tomando nota de Beyoncé, ¡porque soy perfecta!

https://www.instagram.com/p/B–juH2Am1i/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¡La cantante cita «Flawless» de Beyoncé y la etiqueta también! Las dos habían colaborado hace muchos años en la campaña publicitaria de Pepsi, y siempre ha habido un gran respeto mutuo. Sin embargo, no podemos entender a los haters, no se puede odiar a nadie en este período. Tanto por la pandemia de coronavirus (que debería ayudarnos a actuar como ‘mejores personas’) y también porque Britney está experimentando un momento delicado, en plena lucha para librarse del control de su padre.

Britney Spears respondió a varios comentarios venenosos en su Instagram. La cantante estadounidense ha sido criticada por sus fotos en trajes de baño blancos, con fondo rojo, con varios enemigos que la acusan de publicar siempre las mismas fotos. Gente que no tiene nada que hacer y desahogarse de esta manera amarga, especialmente en un momento histórico de nuestra humanidad que debería inducirnos a mantener la calma y estar unidos.

https://www.instagram.com/p/B922HuKAQan/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Dice Britney Spears:

«He leído muchas cosas de personas que critican mis publicaciones… dicen que publico las mismas 15 fotos con el mismo fondo rojo mientras uso el mismo traje blanco. Estoy realmente entusiasmado con mis publicaciones… ¡Y me gusta compartirlos con todos ustedes. ¡Hasta ahora nunca había tenido un traje de baño blanco y simplemente me gustó el fondo rojo. Leer todos los comentarios mezquinos realmente duele mis sentimientos y quería compartirlo porque realmente no deberías decir todas estas cosas malas a alguien que ni siquiera conoces. ¡Esto es intimidación! ¡Los tiempos difíciles como los que vivimos realmente deberían enseñarnos cómo ser amables el uno con el otro!»

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad