En los últimos días, los fans han logrado traer algunos álbumes antiguos de Madonna y Mariah Carey a la cima de iTunes. La Reina del Pop hizo un bis con un doble número 1, tanto en Estados Unidos como en Europa. Ayer, sin embargo, fue el turno de Britney Spears, quien vio resucitar su último álbum, Glory.
El último esfuerzo de Britney Spears llegó en el número 1 entre los discos clásicos en la categoría pop de iTunes, mientras que Charmbracelet de Mariah estaba en segunda posición, y Madonna estaba en tercer lugar con el EP I Don’t Search I Find (remix).
iTunes celebra el regreso de las reinas del pop
Básicamente, las tres diosas del pop en el podio, un paraíso para cualquier fan del pop más puro y clásico. La princesa del pop agradeció a sus fans y seguidores con un mensaje en vídeo (que puedes ver más abajo), disciendo: “Hola chicos, hoy descubrí que Glory llegó al número 1 de iTunes. No sé lo que hiciste, pero hoy es el mejor día para mí». Qué adorable, nuestra pequeña pirómana favorita…
Britney Spears says she’s having the BEST DAY EVER now that Glory is the #1 pop album on U.S. Itunes. #JusticeForGlory pic.twitter.com/P2jBGXh0Kr
— Britney Fan (@BritneyHiatus) May 3, 2020
.@MariahCarey, @BritneySpears and @Madonna currently occupy the Top 3 spots on the US iTunes Pop Albums chart:
1️⃣ ‘Charmbracelet’
2️⃣ ‘Glory’
3️⃣ ‘I Don’t Search I Find’ (Remixes) pic.twitter.com/gt8lsHby7A— Pop Crave (@PopCrave) May 3, 2020
Glory is number one Pop Album at Itunes US Chart#JusticeForGlory pic.twitter.com/oNfXdHnDDe
— Britney Charts (@britneycharts) May 3, 2020