Síguenos

Noticias

Brit Awards 2013, todos los ganadores

blank

Publicado en

- el

Dos premios a Emeli Sandé que se retira por seis meses. Los Brit Awards 2013 iluminaron el escenario de la 02 Arena de Londres, anoche, celebrando los premios mas importantes de la industria discográfica británicas y asignados, cada año, por la academia nacional BPI (British Phonographic Industry). Primer premio del evento ha sido el Critics’ Choice award de Tom Odell, en pasado ganado por Adele, Emeli Sandé, Jessie J y Florence + Machine.

Los ganadores de la edición 2013 de los Brit Awards:

Critics’ Choice: Tom Odell British Female Solo Artist: Emeli Sandé British Breakthrough: Ben Howard British Group: Mumford & Sons Best Male Solo Artist: Ben Howard International Female Solo Artist: Lana Del Rey Best Live Act: Coldplay International Female Solo Artist:Lana Del Rey Best British Single: Adele, ‘Skyfall’ International Male Solo artist: Frank Ocean British Album Of The Year: Emeli Sandé, ‘Our version of events’ British producer of the year: Paul Epworth

Best international group: Black Keys

Considerando los dos premios ganados, respeto a las tres nominaciones, seguramente la noticia del días es el ‘quit’ de Emeli Sandé. La cantante, 26 años el próximo 10 de marzo, ha decidido tomarse una pausa y quedarse lejos de los reflectores para un tiempo no determinado, los últimos rumores hablan de seis meses de stop.

La misma Emeli, justo después de los premios Brit Awards, ha declarado queEste es un buen momento para tomarme una pausa, quiero dedicar más tiempo a mi misma y a componer música… No tengo planes para un nuevo disco, pero oigo mucho ruido a mi alrededor y necesito alejarme de las luces que, a menudo, me distraen de mi primer amor: la música“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído