Bring Me The Horizon pospone el lanzamiento del sencillo «Parasite Eve»

El líder de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, ha anunciado que la banda está retrasando el lanzamiento del último sencillo debido a las continuas protestas en todo el mundo por la igualdad racial. El mes pasado, la banda había revelado que un nuevo sencillo titulado «Parasite Eve» también lanzó un video. Ahora, Sykes ha dicho que el equipo inglés no publicará nada, ya que no se siente cómodo haciéndolo durante las protestas provocadas por la muerte de George Floyd.

Bring Me The Horizon contra el racismo

El afroamericano George Floyd murió en Minneapolis el 25 de mayo después de que el policía blanco Derek Chauvin se arrodilló sobre su cuello durante casi nueve minutos. Chauvin fue despedido, acusado de asesinato y homicidio en segundo grado. Y tres de sus colegas, Thomas Lane, Tou Thao y J Alexander Keung, también están acusados ​​de favorecer el asesinato.

Sykes publicó un mensaje en Instagram, explicando las razones que llevaron el grupo a posponer el lanzamiento de nueva música. Su punto de vista, como podrás leer a continuación, es plenamente comprensible:

“Algunos de ustedes saben que planeamos lanzar una nueva canción esta semana. Pero con el increíble movimiento que está sucediendo, no nos sentimos cómodos publicando y promocionando algo que desviaría la atención de lo que es importante en este momento. Sé que todos entenderán por qué tenemos los mejores fans del mundo y les prometo que no los haremos esperar demasiado, la buena noticia es que pronto llegará más música con «Parasite Eve». Pero por ahora, sigue luchando la buena batalla y mantente atento».

https://www.instagram.com/p/CBLdXU6HlQ2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad