Síguenos

Canciones

Escucha la nueva canción de Bright Eyes “One and Done”

blank

Publicado en

- el

Bright Eyes "One and Done"

Bright Eyes ha compartido su última y nueva canción. Después de “Persona Non Grata” (su primer single desde 2011), “Forced Convalescence” (con Flea de Red Hot Chili Peppers), hoy podemos escuchar el inédito “One and Done”. Y viene acompañado por un vídeo lyric, donde podrás ver la letra de la canción, mientras suena.

La canción presenta, por segunda vez, la participación del bajista de Red Hot Chili Peppers: evidentemente al grupo le encanta la forma de tocar del legendario Flea. Nathaniel Walcott proporcionó el arreglo orquestal de la canción, y Miwi La Lupa canta coros. La canción está lista para aparecer en su próximo nuevo álbum, que permanece oficialmente sin anunciar.

La banda se vio obligada recientemente a cancelar y posponer las fechas de su gira prevista para 2020 debido a la pandemia.

Bright Eyes “One and Done”: audio y letra oficial

Algo más sobre Bright Eyes

Bright Eyes es una banda estadounidense de indie rock fundada por el cantautor y guitarrista Conor Oberst. Consiste en Oberst, el multi-instrumentista y productor Mike Mogis, el arreglista, compositor y trompetista y pianista Nate Walcott, y una formación rotativa de colaboradores provenientes principalmente de la escena musical independiente de Omaha. Bright Eyes está firmado con Saddle Creek Records, un sello con sede en Nebraska fundado por Justin Oberst (hermano de Conor) y Mogis. En enero de 2020, la banda anunció su reunión, después de haber firmado con Dead Oceans.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído