Bright Eyes, primera gira después de 9 años y nuevo contrato discográfico

El trío formado por Conor Oberst, Mike Mogis y Nathaniel Walcott, que se separaron en 2011 después del lanzamiento del álbum «The people key«, dio a conocer que reanudará las actividades en vivo en 2020 y que Bright Eyes ha firmado un nuevo contrato discográfico.

Bright Eyes, nuevo tour y disco

La formación estadounidense, después de anunciar su primer concierto después de más de nueve años desde el último concierto en vivo, tocará durante el festival End of the Road, en Larmer Tree Gardens en Dorset, Inglaterra, que se celebrará entre los próximos 3 Septiembre al 6 de septiembre: anunció cuatro nuevas fechas en vivo más.

El grupo actuará en Tokio el 23 de marzo, en Los Ángeles el 21 y 22 de mayo y el 20 de junio en el estadio Forest Hills en Queens, Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B7leeAypIuz/?utm_source=ig_web_copy_link

Bright Eyes también anunció que han firmado con el sello independiente Dead Oceans y han vuelto a trabajar en nueva música. Por lo tanto, el trío puede tener la intención de dar a luz la secuela ideal de su último álbum lanzado el 15 de febrero de 2011.

https://www.instagram.com/p/B7leG_LplTx/?utm_source=ig_web_copy_link

Un regreso ya anunciado

«Bright Eyes son artistas de los que aprender, no solo para mí sino para todas las personas que trabajan en Dead Oceans», dijo el cofundador del sello Phil Waldorf, quien, según informó el New Musical Express, añadió:

«Trabajar con una banda que forma parte de las historias de cómo nació nuestro amor por la música es el privilegio más raro. Estamos entusiasmados de ser parte de otro gran capítulo en el legado de Bright Eyes».

El trío estadounidense, a principios de enero, había enviado los primeros signos de un retorno inminente a los fanáticos al abrir un perfil de Instagram y publicar un cortometraje en la que el nombre de la banda aparecía seguido por la escrita «2020». Como una especie de buen presagio…

https://www.instagram.com/p/B7G_bK_plZ_/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad