Síguenos

Canciones

Bright Eyes, escucha el single ‘Forced Convalescence’ con Flea (Red Hot Chili Peppers)

blank

Publicado en

- el

Bright Eyes 'Forced Convalescence'

Bright Eyes, el proyecto a nombre de Conor Oberst ha compartido en streaming gratuito un nuevo single del próximo álbum, titulado “Forced Convalescence”. La canción, que sigue a la anterior canción recientemente estrenada “Persona non grata“, lanzada desde el 7 de abril, fue grabada en compañía de bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, y Jon Theodore, ex baterista de Mars Volta y Queens of the Stone Age.

La banda compuesta por Oberst, Mike Mogis y Nathaniel Walcott, que habían dejado de operar después del lanzamiento del álbum “The People’s Key” en 2011, tenía una serie de eventos en vivo programados (a partir del 23 de marzo) entre Tokio , Los Ángeles y Nueva York, que sin embargo fue suspendido debido a la emergencia de salud de Covid-19.

Las dos canciones recién publicadas (Forced Convalescence y Persona non grata) podrían aparecer en un futuro próximo en la lista de canciones de un nuevo álbum de canciones inéditas, lanzado por el sello independiente Dead Oceans, cuyos detalles, sin embargo, aún no se han desvelado.

Escucha la nueva canción de Bright Eyes ‘Forced Convalescence’

Bright Eyes es una banda estadounidense de indie rock fundada por el cantautor y guitarrista Conor Oberst. Consiste en Oberst, el multi-instrumentista y productor Mike Mogis, el trompetista y pianista Nate Walcott, y una alineación rotativa de colaboradores provenientes principalmente de la escena musical independiente de Omaha.

Bright Eyes ha firmado con Saddle Creek Records, un sello con sede en Nebraska fundado por el hermano de Conor Oberst, Justin Oberst, y el miembro de Bright Eyes, Mike Mogis. El 21 de enero de 2020, la banda anunció su reunión, después de haber firmado con Dead Oceans.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído