Las celebridades han estado animando a los fans a través de sus cuentas de redes sociales, ya que gran parte del mundo permanece en cuarentena. Ahora el guitarrista de Queen Brian May se ha asociado con el ex Take That Gary Barlow, actuando juntos pero a distancia, desde sus respectivas casas. Y terminaron tocando una versión de Get Back de los legendarios Beatles.
En cuarentena, Brian May y Gary Barlow tocan juntos la inmortal ‘Get Back’
https://www.instagram.com/tv/B-zpZd9BG7U/?utm_source=ig_web_copy_link
Al publicar un vídeo en su Instagram, May escribió:
«Cuarentena de Jammin con mi vecino! Señoras y señores, os presento a Gary Barlow».
El mago de las seis cuerdas y fundador de Queen, agregó: “Nos reunimos, pero solo virtualmente, para rendir homenaje a los fabulosos Beatles, y esperamos sacaros algunas sonrisas. ¡Get Back! Evidentemente, no hay forma de volver al pasado, a donde pertenecíamos, solo podemos progresar hacia un Nuevo Mundo. Esta simple canción de Lennon y McCartney es inmortal. Entonces, podría decir que aquí es donde #thecroonersessions se encuentra con #jamwithbri, ¡para vuestro placer! Feliz Pascua de aislamiento – o lucha – queridos amigos. Espero que esto ayude».
Algo sobre la legendaria GET BACK de los Beatles
«Get Back» es una canción grabada por la banda de rock inglesa The Beatles y escrita por Paul McCartney (aunque acreditado a Lennon-McCartney), originalmente lanzada como single el 11 de abril de 1969. Una mezcla diferente de la canción se convirtió más tarde en la canción de cierre de Let It Be (1970), que fue el último álbum de los Beatles lanzado justo después de la división del grupo. La versión individual se publicó más tarde en los álbumes recopilatorios 1967–1970, 20 Greatest Hits, Past Masters y 1.
El sencillo alcanzó el número uno en muchos países, entre ellos Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda, Países Bajos, Australia, Francia, Alemania Occidental, México, Noruega, Suiza, Austria y Bélgica. Fue el primer lanzamiento en estéreo en los Estados Unidos. En el Reino Unido, los singles de los Beatles se mantuvieron ‘mono’ hasta el siguiente lanzamiento, «The Ballad of John and Yoko«.