Brian May se convierte en tu profesor de música y en Instagram enseña el solo de «Bohemian Rhapsody» a todos sus fans.
Apostamos a que casi todos los guitarristas han intentado, al menos una vez en su vida, replicar uno de los solos de guitarra más famosos de la historia de la música, a saber, el de «Bohemian Rhapsody«. ¿Y apostamos a que pensaron lo bueno que sería si el guitarrista de Queen le dijera cómo hacerlo?
Como la cuarentena no perdona a nadie, ni siquiera a su majestad Brian May, ha decidido dar a todos sus fans una buena lección de música. Lamentablemente, no en persona, sino a través de Instagram, como los tiempos quieren.
En streaming, desde su propia cuenta, Sir Brian May explicó paso a paso cómo realizar el solo y miles se han conectado en vivo para ver la lección en video.
Aprende el solo de Bohemian Rhapsody con Brian May
https://www.instagram.com/tv/B9_rNwFh4gF/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
El músico, junto con muchos colegas, está utilizando este tiempo para interactuar con sus fans, obligados como él a quedarse en casa debido al coronavirus. Brian May tomó en serio la situación y compartió un mensaje importante con todos sus seguidores, invitándolos a quedarse en casa y no tomar a la ligera lo que está sucediendo.
«No soy inmunólogo, pero cualquier persona con poco conocimiento de lógica y estadísticas ha experimentado ira y ansiedad en las últimas tres semanas. Estos son mis pensamientos, y espero que os ayuden. Mi corazón está con todos los que sufren directamente de los efectos del coronavirus.
Nuestros amigos españoles están ahora en medio de la batalla, ya que pronto estaremos en Gran Bretaña, a menos que ocurra un milagro. Dios os bendiga, esperamos y tened cuidado. Que Dios os protega. Les digo a todos que el milagro llegará tarde o temprano, pero debemos hacer nuestra parte para que suceda.
Cuanto más nos acerquemos a la situación de aquellos países donde ahora vivimos aislados unos de otros, más tiempo necesitaremos. Recuerde no esperar que las cosas cambien repentinamente, no puede hacer que un transatlántico cambie su curso de la nada. Tienes que girar la rueda y esperar a que el barco responda con su tiempo. Pero se puede hacer. Estamos a salvo y estamos agradecidos por tener una oportunidad. Y siempre disfrutamos cada día que se nos da. Mantén la calma y … ¡crea! #dontstopusnow».
Y si Brian May lo dice: #Yomequedoencasa