Brian Johnson (AC/DC) en el nuevo disco de Sting

‘The last ship’ saldrá el 24 de septiembre.

A finales de septiembre llegará a las tiendas el nuevo álbum de Sting.

Se titulará ‘The last ship’ y es el primer trabajo en diez años para el artistas británicos, con material completamente inédito, considerando que ‘Sacred Love’ salió en 2003 y ‘If on a winter’s night’ de 2009 es un recopilatorio de canciones navideñas. El nuevo álbum incluirá temas compuestos por el musical ‘The last ship’ que hará su debut en Broadway durante 2014.

El álbum es fruto de todo el material producido por el musical“, dijo Sting, “Pero estoy convencido que funcionará no obstante la ausencia de la parte narrativa, propia del espectáculo“.

La trama del musical se desarrolla durante la crisis de la industria naval británica de los años Ochenta e incluye también una importante parte autobiográfica. “Me he criado en un paisaje industrial surrealista lleno de naves, de pequeño muy a menudo asistía al varo de barcos inmensos, eran momentos casi apocalípticos“.

Las canciones serán de varios estilos musicales, con participaciones importantes, entre todos Brian Johnson de AC/DC y el actor y cantante Jimmy Nail. El proyecto de Sting es un homenaje a la música tradicional inglesa del Noreste, en particular a compositores como Rodgers & Hammerstein y Brecht & Weill.

Sting tocará todo el nuevo repertorio durante las primeras 10 fechas del musical ‘The last ship’ en el Public Theater de Nueva York, a partir del próximo 25 de septiembre.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad