Síguenos

Canciones

Brian Eno y Karl Hyde, escucha online el disco ‘Someday world’

blank

Publicado en

- el

El nuevo disco ‘Someday world’ representa una etapa importante para el dúo formado por los pioneros de la música electrónica Eno y Hyde, un trabajo de altísimo nivel realizado gracias a la participación de varios colegas músicos, entre ellos Will Champion (Coldplay) y su mujer Marianne, Andy Mackay de Roxy Music, el productor de Sinead O’Connor, John Reynolds, Darla Eno (hija de Brian), Tessa Angus y Nell Catchpole.

El álbum incluye nueve canciones y a parte lo singles “The satellites” y “Daddy’s car” que ya hemos podido escuchar en Música Nueva, desde hace unas horas es posible escuchar “Someday world” gratis online gracias al streaming ofrecido por el portal NPR.

A través de una nota de prensa oficial, Brian Eno ha presentado el disco con estas palabras:Hay algunas ciudades que, respetando la geomorfología de un territorio han sido construida respetando las formas de colinas, montañas, ríos y lagos, con el resultado visual muy heterogéneo y original. Nuestro álbum funciona de la misma manera: melodías y sonidos irregulares pero más naturales y espontáneos que se adaptan al ambiente“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído