Breis ‘Verna’

Verna es un sitio tranquilo rodeado de árboles, flores y frutas que crecen a su alrededor. Puedes salir al porche cuando baja el sol, coger tu guitarra, abrir una cerveza fría y respirar aire puro.

Ahí escribes canciones y ves la vida pasar, mientras un perro llamado Titán te saluda y baila al son de una armónica. Es el sitio perfecto donde estar cuando no te quedan fuerzas para seguir peleando con el tráfico y los inventos de la sociedad moderna.

Surgen las canciones y abrazas a la persona que quieres frente a una chimenea cargada de leña que tu mismo has hecho trizas. Todo el mundo está invitado, solo hace falta dejar fuera la energía negativa y el resentimiento. Aquí todo huele a fresco y lo mejor es que es verdad, existe.

El tracklist de Verna (Sweet Song Records 2014): 1- Fuego y azar 2- Dame algo de ti 3- Te mereces mas 4- Al amanecer 5- Tu explicación 6- Ser o estar 7- El timón 8- El instantes es clave 9- Malos tiempos 10- Despierta ya.

Grabado en Barcelona, en Sweet Song Records entre octubre y diciembre 2013. Todas las canciones compuestas, grabadas y ejecutadas por M. Breis: “Mientras haya canciones se podrá respirar”.

A continuación, el videoclip del single adelanto del disco,’Dame algo de ti’:

3 / 5 stars     

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad