Síguenos

Noticias

Brandy revela la portada y la fecha del nuevo álbum B7

blank

Publicado en

- el

blank
(Brandy)

¡Vuelve Brandy, una de las voces de RnB más bellas de la historia! La cantante americana acaba de anunciar su nuevo álbum, que se titulará B7 y desvela algunas interesantes novedades.

El disco fue anticipado por el sencillo “Baby Mama” con el featuring de Chance The Rapper, una canción dedicada a madres solteras, que sin embargo no parece haber impresionado demasiado positivamente, con resultados hasta ahora decepcionantes en las listas musicales (tanto en EE.UU. como Reino Unido, Australia, Canadá y Europa).

Incluso esta chica que en el momento de “Never Say Never” parecía invencible, ha experimentado altibajos muy fuertes en su carrera. Como muchos otros vocalistas RnB y más allá, ha pagado el precio por el surgimiento de otros géneros musicales como trap y dance.

Hoy Brandy es una artista independiente sin restricciones de etiqueta, su nuevo álbum se llama B7 y la cantante eligió el 31 de julio como la fecha de lanzamiento del proyecto (por lo tanto, habrá tiempo para otros singles). La portada realmente hermosa nos presenta a la artista en pleno estilo ‘Cleopatra’:

Brandy portada B7

A pesar de la caída en las ventas, su discografía sigue siendo muy sólida, es realmente una biblia para aquellos que aman las grandes voces femeninas, el virtuosismo y las armonías vocales de la música black, RnB con tintes hiphop y soul.

Esperamos que B7 también nos pueda dar algunas buenas canciones, y honestamente “Baby Mama”, que en la primera escucha no nos convenció del todo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído