¡Vuelve Brandy, una de las voces de RnB más bellas de la historia! La cantante americana acaba de anunciar su nuevo álbum, que se titulará B7 y desvela algunas interesantes novedades.
El disco fue anticipado por el sencillo «Baby Mama» con el featuring de Chance The Rapper, una canción dedicada a madres solteras, que sin embargo no parece haber impresionado demasiado positivamente, con resultados hasta ahora decepcionantes en las listas musicales (tanto en EE.UU. como Reino Unido, Australia, Canadá y Europa).
Incluso esta chica que en el momento de «Never Say Never» parecía invencible, ha experimentado altibajos muy fuertes en su carrera. Como muchos otros vocalistas RnB y más allá, ha pagado el precio por el surgimiento de otros géneros musicales como trap y dance.
Hoy Brandy es una artista independiente sin restricciones de etiqueta, su nuevo álbum se llama B7 y la cantante eligió el 31 de julio como la fecha de lanzamiento del proyecto (por lo tanto, habrá tiempo para otros singles). La portada realmente hermosa nos presenta a la artista en pleno estilo ‘Cleopatra’:
A pesar de la caída en las ventas, su discografía sigue siendo muy sólida, es realmente una biblia para aquellos que aman las grandes voces femeninas, el virtuosismo y las armonías vocales de la música black, RnB con tintes hiphop y soul.
Esperamos que B7 también nos pueda dar algunas buenas canciones, y honestamente «Baby Mama», que en la primera escucha no nos convenció del todo.