Síguenos

Canciones

Escucha el nuevo single de Brandy ‘Baby Mama’ con Chance the Rapper

blank

Publicado en

- el

Brandy 'Baby Mama'

Brandy ha anunciado su regreso con un nuevo álbum. Su nuevo single es producido por Hit Boy y también aparece con el rapero Chance the Rapper. Se titula “Baby Mama” y es un midtempo muy particular que trata el tema de las madres solteras. La cantante misma crió una hija sola, y en esta canción quiere ser una dedicatoria para las mujeres que viven esa misma, dura experiencia.

En el pasado, el cantante nos ha dado algunas perlas vocales reales, y algunas canciones realmente maravillosas y producidas con gran calidad. Por esta razón tal vez aún no estamos tan conquistados por esta nueva canción. Sin embargo, sus armonías siguen siendo impresionantes, no es por nada que se en el ámbito de la música RnB a Brandy se la conoce con el ápodo de ‘Vocal Bible’.

Nos esperamos de su nuevo disco muchas baladas, y quizás con algún single uptempo de la vieja escuela (Old Style) para hacernos soñar y volver a los tiempos de What About Us” y “I Wanna Be Down“.

Ecucha BABY MAMA el nuevo single de Brandy

Brandy Rayana Norwood (nacida el 11 de febrero de 1979), más conocida simplemente como Brandy, es una cantante, compositora, productora y actriz estadounidense. Nacida en una familia de músicos originaria de Misisipi, comenzó su carrera muy joven. En 1993 firmó su primer contrato con Atlantic Records y lanzó su álbum debut homónimo en 1994 que fue 4 veces disco de platino en los EE. UU. y vendió seis millones de copias en todo el mundo. En 1998 con Mónica publicó The Boy Is Mine, que se convirtió en el dueto femenino más exitoso de todos los tiempos con uno de los singles número uno más importantes de la historia del RnB. Su segundo álbum, Never Say Never, vendió 16 millones de copias en todo el mundo, contó con dos singles número uno y le valió su primer premio Grammy.

Su tercer y cuarto álbum, Full Moon (2002) y Afrodisiac (2004), fueron lanzados con buen éxito crítico y comercial. Los últimos dos álbumes de estudio fueron Human (2008) y Two Eleven (2012): hasta la fecha BRandy ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, con más de 8.62 millones de álbumes vendidos en los EE. UU., convirtiéndola en una de las artistas femeninas más exitosas de todos los tiempos.

Se convirtió en estrella gracias a su sonido distintivo, caracterizado por su peculiar timbre, capas de voz y riffs intrincados, lo que le ha valido el apodo de “The Vocal Bible” de sus colegas y críticos de la industria.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído