Síguenos

Noticias

Brad Pitt contrata a Kings Of Leon para su boda con Angelina Jolie

blank

Publicado en

- el

Cuando la gente normal se casa, suele contratar a un grupo musical de amigos, como mucho un dúo para ahorrar lo posible.

Pero cuando se trata de estrellas de Hollywood el dinero no es un problema.

Según las últimas indiscreciones, el popular actor americano Brad Pitt habría elegido la live band que tocará durante su histórica boda con Angelina Jolie.

Hay bastante escepticismo sobre la noticia, considerando que se habla sobre ese esperado matrimonio desde al menos tres años, sin que se haya concretizado.

El grupo elegido es Kings Of Leon y con sus canciones (entre ellas la súper hit ‘Sex on Fire’) protagonizarán la ceremonia nupcial más importante del año (si finalmente se celebrará durante 2014), regalando un alfombra musical de nivel absoluto a la famosa pareja de actores, juntos desde hace tres años y medio.

Uno de los principales diarios ingleses afirma que la boda se celebrará el próximo verano, en el castillo de Chateau Miraval, en la Francia meridional, de propiedad de la pareja.

Durante la semana pasada, Brad Pitt habló con el frontman de Kings Of Leon, Caleb Followill para convencer al cantante y guitarrista rítmico a aceptar su oferta. El músico habría dado su disponibilidad y la del grupo, siempre y cuando la fecha de la boda no coincidiría con algún evento live del grupo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído