Síguenos

Noticias

Boy George ha escrito siete álbumes durante la cuarentena

blank

Publicado en

- el

Boy George sonriente
(Ralph Arvesen)

Boy George ha escrito siete álbumes de música durante el lockdown. El cantante de 58 años ha revelado que ha sido increíblemente productivo en medio de la pandemia de coronavirus, y su nuevo sello discográfico seguramente estará encantado con esta renovada creatividad.

¿Cuándo llegará el nuevo disco de Boy George?

Él mismo artista compartió el siguiente mensaje: He escrito tanta música que tengo suficiente para seis o siete álbumes. No digo que todo el material sea bueno, pero firmé un acuerdo justo antes de Navidad con una compañía llamada Primary Wave, que trabaja produciendo bandas sonoras para el cine. Es una experiencia nueva para mí”.

“No tengo nada de lo que hice en los años 80: los editores pueden hacer lo que quieran y hacen lo que quieren con él”. La estrella del Culture Club se lamentó de cómo algunos de sus éxitos anteriores ahora se están utilizando sin que nadie se interese a compartir los proyectos con él.

Hablando sobre su famoso éxito “Karma Chameleon”, que encabezó la lista de éxitos, le dijo al podcast ‘Grounded’ de Louis Theroux: “No solo no soy el dueño, sino que pueden cambiar la letra, entregarla en una hamburguesería, freírla.. Y lo han hecho. Hicieron una versión de ‘Karma Chameleon’ que trataba sobre zanahorias y guisantes. Por supuesto, llega dinero, pero les pagaría yo por no hacerlo”.

Mientras tanto, la estrella del pop afirmó anteriormente que la sociedad se ha vuelto “aburrida”. El cantante hizo el comentario después de ser rechazado de un club nocturno porque llevaba un disfraz.

Él reflexionó: “Fui a un club el año pasado completamente disfrazado. Mi amigo pintó una máscara y le puso estos labios grandes, locos y rojos. Pero el seguridad era como, ‘Tienes que quitarte la máscara’ Y yo: “¡No, estás loco! ¡No me voy!..

“¡Así que tuve que irme a casa en un taxi… y la cara del taxista! Me decía: ‘¿Eres un hombre o una mujer?’ y dije: “¡Todos! Fue una noche divertida, bueno, el viaje de ida y vuelta fue divertido. No entrar al club fue… lo que sea. No hubiera pasado nada en los años 70 y 80. Ahora somos mucho más aburridos. ¡Pero yo no!”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído