Booka Shade EVE

Han pasado apenas tres años desde el último trabajo de Booka Shade, duo alemán compuesto por Walter Merziger y Arno Kammermeier, dos de los deejays y productores más prolíficos a nivel de música house y electrónica de los últimos tiempos.

Pero parece haya transcurrido ya una eternidad respeto a cuanto esta formación musical ha hacho desde su fundación. Ante todo la salida del sello discográfico Get Physical, fundado por Walter y Arno juntos a dos personajes del calibre de M.A.N.D.Y. y DJ T con la consecuente crisis que puso en peligro la sobrevivencia y el futuro del dúo.

Luego un viaje hasta los estudios Eve de Manchester, donde los dos artistas y amigos han encontrado una atmosfera acogedora y una gran cantidad de instrumentos vintage que les han permitido volver a tener buena inspiraciones e ideas perfectas para un nuevo álbum de estudio, titulado EVE en honor de esta etapa muy significativa en un momento profesional muy complicado que, al menos de momento, parece superado.

EVE incluye 12 canciones que ofrecen un abanico musical desde el house y el ambient de los primeros años de 2000, hasta sonoridades más duras y oscuras en pleno estilo dub techno.

Se trata de un proyecto bastante heterogéneo y vale la pena mencionar la participación, en el disco, de Andy Cato de Groove Armada y Fritz Helder de Azari & III, a parte el amigo Fritz Kalkbrenner.

El tracklist del álbum: Many rivers, Love inc, Kalimera, Leema, Maifeld, Perfect time, Time’s on my side, Crossing borders, Love drug, Only when you wake up, Ballad of the east, Jesolo. 

3 / 5 stars     

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6383
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad