Síguenos

Noticias

Bono: “Billie Eilish me recuerda a Carole King y Roy Orbison”

blank

Publicado en

- el

Bono en 2011
(WeF)

Todos hemos recibidos por lo menos un cumplido, en nuestra vida. Otra cosa es cuando es el líder de U2, Bono, te hace uno. Y el cantante que el 10 de mayo cumplió 60 años escribió algo muy bonito sobre la joven superestrella del pop Billie Eilish.

¿Qué dijo Bono sobre Billie Eilish?

En honor a su 60 cumpleaños de hace unos días, Bono lanzó una lista de reproducción llamada “60 canciones que cambiaron mi vida”. Junto con este peculiar streaming, Paul David Hewson compartió unas cartas a los artistas que aparecen en la lista de reproducción, explicándoles sus gustos y preferencias musicales.

La canción de Eilish “everything i wanted” de su álbum ganador del premio Grammy, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, apareció en la lista de reproducción, y en su carta (la cuarta diapositiva en la publicación de Instagram a continuación), Bono compara la joven artista a dos leyendas como Carole King y Roy Orbison:

“Querida Billie (y Finneas también), mis oídos anhelan esos espacios vacíos para deambular… Para escabullirme de la densidad de las superficies digitales con demasiada información… Entro en tu canción y es una belleza oscura, dolorosamente e increíblemente vulnerable y aterradora, intrépida y preocupante… Pero no estás preocupada por todo eso y lo expresas para que puedas tener la sensación de que pasará.

Pienso en Carole King y en Roy Orbison. Pero al igual que ellos, tu música nunca existió antes. Tu fan, Bono”.

Se lanzarán más cartas de Bono gradualmente y se pueden leer en el Instagram oficial de U2.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído