Síguenos

Noticias

Bon Jovi aplaza el lanzamiento del nuevo álbum

blank

Publicado en

- el

Bon Jovi toca en directo
(Chad J. McNeeley)

Bon Jovi ha decidido aplazar su álbum ‘Bon Jovi: 2020’. El líder Jon Bon Jovi ha revelado que el nuevo disco finalmente no se lanzará el 15 de mayo, debido al coronavirus, mientras que su gira por Norteamérica con Bryan Adams también se ha pospuesto. Sobre cómo la crisis de salud global ha impactado su vida y su trabajo, el cantante y guitarrista, dijo:

“Me ha llevado a disminuir la velocidad. Siempre estamos en una cinta de correr. Parece que siempre estamos corriendo hacia lo siguiente. En mi caso, tenía un disco que saldría el próximo mes y una gira sold out y lista para comenzar, con los ensayos reservados y todo preparado. Pero esta bien así. Esta pausa me está dando tiempo para centrarme en las cosas importantes de mi vida”.

Aún no se ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para el registro, pero se supone que podría llegar a comienzos de verano.

A pesar de la demora, los fans están siendo entretenidos con una nueva canción que fue escrita sobre la situación actual, ‘Do What You Can’, que Jovi se presentará en el evento benéfico virtual JERSEY 4 JERSEY Covid-19 de Bruce Springsteen el 22 de abril, y servirá para recaudar fondos para luchar contra la pandemia en Nueva Jersey.

Hablando en The Howard Stern Show en SiriusXM, Jovi dijo:

”Escribí una nueva canción sobre la situación en la que nos encontramos, así que voy a interpretarla en su totalidad por primera vez. Y, por supuesto, debería hacer ‘Livin’ on a Prayer ‘, porque es una canción muy importante para mucha gente y nos trae de vuelta a los días más felices”.

El creador de éxitos como ‘It’s My Life’ también reveló que interpretará algún tema inédito, incluido en el nuevo disco ‘Bon Jovi: 2020’ para Springsteen y Sir Paul McCartney. Mientras elogió a The Boss por lograr que la leyenda de la música Tony Bennett participara en el programa y por crear una formación que presenta a personajes como Halsey, SZA y Charlie Puth, así como actores como Danny DeVito, Jon Stewart y Chris Rock.

El rockero de 58 años dijo:

“Hacer que Tony Bennett hiciera esto fue una gran emoción.’ Y para asegurarse de que también el evento fuera original y joven, SZA y Halsey y Charlie Puth lo harán bien. Y hay hombres que aman y viven por sus raíces en Jersey, como nosotros, y esos son DeVito, Stewart y Chris Rock”.

El programa se transmitirá en ABC, a través de Apple Music y E Street Radio en SiriusXM el 22 de abril a la 1:00 (horario español).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído