Síguenos

Canciones

Bon Iver lanza la nueva canción ‘PDLIF’: escúchala aquí

blank

Publicado en

- el

Bon Iver 'PDLIF'
(Moses)

Bon Iver lanzó, el año pasado, el nuevo álbum “i,i” y hoy nos regala el inédito PDLIF (acrónimo de Please Don’t Live In Fear), la canción cuyos ingresos estarán destinados a la ayuda directa, que es responsable de apoyar a los trabajadores de la salud en este momento dramático del coronavirus.

Estos tiempos oscuros, tiempos inciertos para todos… Sin embargo, los artistas se activan como pueden. Justin Vernon, autor intelectual del proyecto Bon Iver, decidió lanzar esta nueva canción, para echar un cable a los que están luchando desde la primera línea.

PDLIF está disponible en todas las plataformas digitales y, lo reiteramos, los ingresos irán a Direct Relief (una asociación sin fines de lucro dedicada a ayudar a las personas en dificultades).

Escucha el nuevo single PDLIF de Bon Iver

Bon Iver es una banda de indie folk estadounidense fundada en 2006 por el cantante y compositor Justin Vernon.

Vernon lanzó el álbum debut de Bon Iver, For Emma, Forever Ago, de forma independiente en julio de 2007. La mayoría de ese álbum fue grabado mientras Vernon pasó tres meses aislado en una cabaña en el noroeste de Wisconsin. En 2012, la banda ganó los Premios Grammy al Mejor Artista Nuevo y al Mejor Álbum de Música Alternativa por su álbum homónimo Bon Iver. Lanzaron su tercer álbum 22, A Million con gran éxito de crítica en 2016, seguido de su cuarto álbum i,i en 2019

El nombre “Bon Iver” deriva de la frase francesa bon hiver (“buen invierno”), tomada de un saludo en “Northern Exposure”, una serie de televisión estadounidense de comedia y drama sobre los excéntricos residentes de un pequeño pueblo ficticio en Alaska.

Mira el caleidoscópico videoclip de ‘PDLIF’

[ACTUALIZACIÓN] En la tarde de lunes 11 de mayo, Bon Iver ha estrenado también el videoclip de su single, con un formato realmente muy original:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído