Síguenos

Canciones

I’m on my way: llega el nuevo éxito de Bob Sinclar grabado en cuarentena

blank

Publicado en

- el

Bob Sinclar I'm on my way

Bob Sinclar, el DJ y productor francés, después de los recientes éxitos de Electrico Romantico con Robbie Williams, y de I Believe, ha producido una nueva canción, I’m on my way, cantada por Omi, que se transmitirá por radio desde el 29 de mayo.

Durante el lockdown, desde su estudio durante 55 días seguidos, Sinclar hizo bailar a más de 100 millones de personas en todo el mundo con sus DJ en vivo en Facebook. Y en la nueva canción, compuesta durante este período en particular, Sinclar cambia el registro con respecto a sus últimas producciones.

En I’m on my way están los colores de África, los sonidos y los ritmos se combinan con la voz del cantante jamaicano Omi y este nuevo single es un himno a la fuerza de la unión, la solidaridad y la positividad, para ayudarse mutuamente a superar los momentos difíciles. “Mi nuevo sencillo, escrito en colaboración con el artista jamaicano Omi – dice Sinclar – es un perfecta para que volvamos a la normalidad”.

Escucha “I’m on my way” de Bob Sinclair con la voz de OMI

Bob Sinclair habla sobre su nueva canción:

“En estos 55 días de cuarentena, he encontrado una gran inspiración y he tratado de unir a las personas con la música para que se sientan más unidas. Jamaica tiene un lugar especial en mi corazón, mis éxitos Love Generation y World Hold fueron cantados por dos artistas jamaicanos, Gary Pine y Steve Edwards.

Cuando conocí a Omi, mientras estaba de gira hace un par de meses, inmediatamente entendí que algo pasaría entre nosotros. Emite vibraciones especiales. Escribió un formidable texto espiritual que parece una oración al mundo. Mis ritmos afro son mi sentimiento para el verano “.

I’m on my way será lanzada por el sello Time Records.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído