Síguenos

Discos

Bob Mould BEAUTY AND RUIN

blank

Publicado en

- el

Cada vez que Bob Mould publica un nuevo disco, la emoción es siempre grande. Una sensación de curiosidad y novedad hacia un artista que con este onceavo disco nos regala una verdadera joya.

BEAUTY AND RUIN es lo que todos los amantes de Bob estaban esperando: crudo rock alternativo, lleno de melancolía, rabia, con matices agridulces y letras introspectivas.

Una interesante fusión entre Husker Du (sobretodo en “Kid with crooked face”) y Sugar (“Nemeses are laughing” parece un outtake de “Beaster” un pelín más pop) firmada por un artista maduro de 53 años que ha empezado su carrera musical muy joven y que ya lo ha visto casi todo.

El sucesor de “Silver age” de 2012 mantiene la misma inspiración, sonoridades y mood, con tan solo dos momentos menos entusiasmantes (“The war” y “Forgiveness”, casi Beatles) fruto de un college rock estándar, en plena contraposición a la poderosa “Hey Mr. Grey” que nos recuerda la época de “Flip your wig” y no es poco…

La segunda parte de BEAUTY AND RUIN es un rock genuino, pulsante, icónico, una master class de música alternativa con lo mejor de los últimos 30 años.  

TRACKLIST: Low season, Little glass pill, I don’t know you anymore, Kid with crooked face, Nemeses are laughing, The war, Forgiveness, Hey Mr. Grey, Fire in the city, Tomorrow morning, Let the beauty be, Fix it.

5 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído