Bob Mould: en septiembre, el nuevo álbum «Blue Hearts»

El ex Hüsker Dü Bob Mould ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario «Blue Hearts», que saldrá el próximo 25 de septiembre bajo el sello Merge Records. El álbum llega solo un año después del anterior «Sunshine Rock» (que recibió muy buenas críticas).

Grabado en el famoso Electrical Audio en Chicago, con la producción de Beau Sorenson, «Blue Hearts» es anticipado por el sencillo adelanto ‘American Crisis‘. La canción se grabó durante las sesiones de grabación de «Sunshine Rock», pero luego se descartó porque se consideraba demasiado ‘heavy’.

A continuación se muestra el video de American Crisis, una canción ideal para estos días complicados en Estados Unidos… ¡Buena visión y buena escucha!

Escucha AMERICAN CRISIS, adelanto del nuevo disco de Bob Mould

«Blue Hearts» ya está disponible para pre-pedido en el sitio web oficial de Merge Records de 4 maneras diferentes: CD, vinilo, vinilo de edición limitada y un paquete que incluye CD, vinilo y camiseta. Encontrarás la lista de las canciones y la portada del nuevo álbum a continuación:

Portada y tracklist de «Blue Hearts»

Bob Mould Blue Hearts

01. Heart on My Sleeve
02. Next Generation
03. American Crisis
04. Fireball
05. Forecast of Rain
06. When You Left
07. Siberian Butterfly
08. Everyth!ng to You
09. Racing to the End
10. Baby Needs a Cookie
11. Little Pieces
12. Leather Dreams
13. Password to My Soul
14. The Ocean

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad