Bob Dylan revela el tracklist de ‘Rough and Rowdy Ways’ con un video

A través de un clip animado publicado hoy, 12 de junio, en el perfil de Instagram del cantante y compositor de Duluth, Bob Dylan ha revelado la lista de canciones de «Rough and Rowdy Ways», su primer álbum inédito en ocho años.

La nueva prueba de larga distancia de la voz de «Blowin ‘in the Wind», que se lanzará el 19 de junio, incluirá diez pistas, incluida la pista de 17 minutos, «Murder Most Foul«, que habla del asesinato de John Fitzgerald Kennedy de 1963 y describe una parte de la cultura estadounidense: la canción «I Contain Multitudes» y el sencillo «False Prophet«.

https://www.instagram.com/p/CBT-07wl4ok/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El artista estadounidense lanzó su último esfuerzo de grabación, «Tempest», en 2012 seguido de los álbumes de versiones «Shadows in the Night» de 2015, «Fallen Angels» de 2016 y «Triplicate» de 2017. Mientras tanto, el legendario Bob Dylan ha publicado también varios sets y bootlegs, el último de los cuales es «The Bootleg Series Vol. 15: Travelin ‘Thru, 1967–1969«, lanzado el año pasado.

El tracklist de ‘Rough and Rowdy Ways’

Aquí está la lista de canciones de «Rough and Rowdy Ways»:

  1. I Contain Multitudes
  2. ‘False Prophet’
  3. ‘My Own Version of You’
  4. ‘I’ve Made Up My Mind to Give Myself to You’
  5. ‘Black Rider’
  6. ‘Goodbye Jimmy Reed’
  7. ‘Mother of Muses’
  8. ‘Crossing the Rubicon’
  9. ‘Key West’
  10. ‘Murder Most Foul’

Hace unos días se desató una polémica por el presunto plagio de una de las canciones del disco, ‘False Prophet’ como ya os contamos aquí en Música News.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad