En las ultimas horas se ha confirmado la participación de Bob Dylan en el Super Bowl 2014, maximo evento en el mundo dedicado a este deporte. No se trata, desafortunadamente, de una actuación en directo y tampoco de una publicidad realizada con las notas de una de sus canciones más famosas, ‘I want you’, como banda sonora.
Según cuanto publicado por el magazine Billboard, el profeta de Duluth protagonizará en primera persona un anuncio que será retransmitido durante una de las pausas (muchas) del Super Bowl que verá enfrentarse, durante la noche del 2 de febrero, los equipos de Seattle Seahawks y los Broncos de Denver, liderados por la leyenda Peyton Manning.
El famoso cantautor originario de Minnesota, entonces, será el protagonista de un mensaje publicitario patrocinado por la marca de automóviles Chrysler, un evento mediático importante (y seguramente no barato) probablemente organizado para el lanzamiento del nuevo modelo 200.
Hace unos días, la fabrica italiana FIAT, propietaria de Chrysler, decidió crear el nuevo nombre Fiat Chrysler Automobiles pero, considerando que el anuncio ha sido grabado hace unas horas, es poco probable que eso será utilizado en la publicidad con Bob Dylan.
La idea de Chrysler es seguramente motivada por la gran competencia que las marcas de coches protagonizan, cada años, apareciendo en varios anuncios durante el Super Bowl.
En la edición 2014 Kia Motors presentará una publicidad con Laurence Fishburne, Ford otra con James Franco, Toyota utilizará a los Muppets, Hyundai ha elegido a Bruno Mars, con el debut absoluto de los ingleses de Jaguar en este evento deportivo
Todavía se desconoce la canción que acompañará a Bob Dylan en su anuncio y ni los representantes del artistas ni Chrysler quieren desvelar este pequeño secreto.
Una curiosidad: este año, los espacios de 30 segundos durante el Super Bowl, valen 4 millones de dólares. Si queréis reservar uno ya es demasiado tarde, lo sentimos, ya todos han sido agotados.