Síguenos

Canciones

Bob Dylan, escucha la nueva canción ‘I Contain Multitudes’

blank

Publicado en

- el

Bob Dylan I Contain Multitudes
(Alberto Cabello)

La nueva canción del compositor de Duluth se titula “I Contain Multitudes”, que sigue al lanzamiento de la primera canción inédita de Bob Dylan en ocho años, “Murder Most Foul“, por unas pocas semanas. Dylan anunció la publicación de la canción a través de una publicación en Twitter que lee una serie de hashtags que corresponden a las muchas referencias culturales y juegos de palabras contenidos en el texto.


Al igual que la canción anterior publicada el 27 de marzo, que, a partir del asesinato de John Fitzgerald Kennedy en 1963, cuenta una parte de la cultura estadounidense, también “I Contain Multitudes” está llena de referencias, comenzando por el título que se refiere a un verso del poema de Walt Whitman, “Song of Myself”:

Soy como Anne Frank, como Indiana Jones
Y los chicos malos británicos, The Rolling Stones
Voy directo al borde, voy directo al final
Voy justo donde todas las cosas perdidas se arreglan de nuevo
Canto las canciones de la experiencia como William Blake

Escucha I CONTAIN MULTITUDES, lo último de Bob Dylan

Bob Dylan lanzó su nuevo álbum inédito, “Tempest”, en 2012. Le siguieron los discos “Shadows in the Night” en 2015, “Fallen Angels” en 2016 y “Triplicate” en 2017. El artista estadounidense también ha publicado varios espectáculos en vivo, boxset y bootlegs, el último de los cuales es “The Bootleg Series Vol. 15: Travelin ‘Thru, 1967–1969”, que se lanzó el año pasado.

Debido a la emergencia de Coronavirus, Dylan se vio obligado a cancelar la gira en Japón; por otro lado, las fechas en los Estados Unidos todavía están vigentes, programadas entre el 4 de junio y el 12 de julio.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído