Síguenos

Canciones

Bo Ningen lanza el nuevo sencillo “Minimal” con Bobby Gillespie

blank

Publicado en

- el

Bo Ningen Minimal

Bo Ningen está listo para volver a la escena con el nuevo álbum “Sudden Fictions”, que se lanzará el próximo 26 de junio bajo el sello Alcopop. Este nuevo disco llegará 6 años después del anterior “III” (que recibió muy buenas opiniones por los críticos).

Hoy, la banda japonesa ha compartido en streaming su nuevo sencillo Minimal, realizado en colaboración con Bobby Gillespie, voz de Primal Scream. Según el extracto de “Sudden Fictions”, Minimal sale un par de meses después del primer single B.C.

Minimal es la primera canción ‘adecuadamente producida’, así como la canción más pegadiza, en los trece años de historia de Bo Ningen. Después de cruzar la línea mundial guiada por Andrew Innes y Bobby Gillespie de Primal Scream, se trata de un verdadero himno realizado a partir de un nuevo sonido (extraído y finalizado por el productor y músico electrónico Matthew Herbert).

Puedes escuchar y descubrir como suena este segundo adelanto de Bo Ningen, aquí abajo.

Escucha “Minimal” nueva canción de Bo Ningen

Bo Ningen es una banda japonesa de rock de cuatro piezas y rock alternativo, compuesta por Taigen Kawabe (bajo / voz), Yuki Tsujii (guitarra), Kohhei Matsuda (guitarra) y Monchan Monna (batería). Aunque provienen de Gumma, Tajimi, Nishinomiya y Tokio, se unieron en Londres. Hasta la fecha han lanzado al mercado tres discos: Bo Ningen (2010), Line the Wall (2012) y III (2014).

Han actuado en colaboración con Damo Suzuki, Faust y Savages.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído