Síguenos

Noticias

Blur: Alex James podría lanzar la bebida ‘Britpop’

blank

Publicado en

- el

Podría llamarse Britpop la nueva bebida producida por el bajista de Blur, Alex James.

Durante la primera mitad de los años Noventa, en los medios y revistas musicales de todo el mundo se empezó a hablar de Britpop como nuevo estilo surgido gracias al nacimiento de grupos del calibre de Blur y Oasis.

Ahora el nombre del popular estilo musical será utilizado para una bebida.

Según cuanto revelado por City AM, Alex James de Blur ha decidido registrar la palabra ‘Britpop’ en el Intellectual Property Office el pasado 10 de enero de 2014 y ahora podrá utilizarla como marca de un nuevo drink.

¿Que tipo de bebida será producida con esa marca? Una pregunta que al menos de momento no tiene respuesta pero lo que se sabe es que el bajista de 45 años de Blur ya es un conocido productor de quesos y estaría intencionado a lanzar en el mercado una nueva bebida energética, una de esos refrescos llenos de minerales pero con aspecto y sabor más similares a una cerveza light, es decir, con una reducida cantidad de alcohol.

Britpop será entonces uno de los nuevos productos del músico originario de Boscombe que, ya en pasado, registró las palabras ‘Blue Monday’ (como el titulo del conocido sencillo del grupo New Order) para lanzar uno de sus productos alimentares. Otra curiosidad relacionada con el futuro dueño de la bebida Britpop, que vive en una granja de Oxforshire: los dos hijos de Alex James se llaman Galileo y Gerónimo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído