Síguenos

Noticias

Bloodpop: “Lady Gaga lanzará nuevas canciones de Chromatica”

blank

Publicado en

- el

Lady Gaga escenario rodillas
(proacguy1)

La era de Chromatica acaba de comenzar, todavía hay que esperar aún, para ver qué piezas se convertirán en uno de los clásicos de Lady Gaga y cuáles quedarán en el olvido. Y, mientras tanto, el productor ejecutivo del disco Bloodpop nos advierte que se lanzarán otras canciones.

Bloodpop: la era Chromatica acaba de empezar

Bloodpop, entrevistado por Entertainment Weekly, confirmó la colaboración entre Germanotta y la productora británica SOPHIE (que trabajó con Madonna, Charli XCX y Liz) y admitió que las piezas en cuestión han sido descartadas del tracklist definitivo de Chromatica. Sin embargo, finalmente serán publicadas y lanzadas como novedades de Lady Gaga.

Dijo Bloodpop:

“Trabajamos desde el principio con SOPHIE, ya colaboramos con ella en las sesiones iniciales. Esos días fueron divertidos. Instalamos seis micrófonos y también grabamos el ruido del tubo de escape del Lamborghini de Lady Gaga y Sophie lo dividió en samples para usar en la producción. Aunque estas canciones han sido excluidas del álbum, tenemos la intención de completarlas para agregar algo especial al universo de Chromatica“.

Pero no termina aquí, porque de acuerdo con lo declarado por Bloodpop, también tendremos la versión de Babylon utilizada para el anuncio de Haus Labs. Al parecer, la fiesta acaba de comenzar.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído