Blondie ganan el premio NME Godlike Genius Award 2014

La premiación el 26 de febrero.

El Godlike Genius Award, premio especial del New Musical Express, prestigiosa revista musical conocida como NME, será otorgado a Blondie, banda americana de rock, de los Años Setenta, liderada por la cantante Deborah Harry.

El grupo, recién incluido entre los participantes del inminente concierto anual organizado por Amnesty International en la ciudad de Nueva York, retirará personalmente el premio durante los NME Awards 2014 que tendrán lugar en el 02 Academy de Londres, el próximo 26 de febrero.

Debbie Harry, que ahora tiene 68 años, rubia cantante de la banda, no esconde la emoción y saluda con estas palabras la noticia: “Me parece algo extraordinario. Es algo quizás demasiado importante para nosotros pero siempre nos llena de orgullo saber que nuestra música sigue teniendo importancia, a pesar el tiempo“.

Poco conocido respeto a otros premios, hay pero que recordar que el Godlike Genius Award fue asignado, en pasado, a artistas del calibre de Clash, Paul Weller, Cure y Noel Gallagher.

Somos entres los pocos estadounidenses en haber ganado un premio como esto, tiene un significado aún más importante. Será muy emocionante estar allí en frente a las nuevas generaciones de músicos y grupos, intentará limitarme a dar las gracias a todos y a esconder mis lagrimas“.

Los protagonistas de los NME Awards de este año, como ya anticipado aquí, serán Arctic Monkeys que han obtenido ocho nominaciones, dos más respeto a Haim.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad