Síguenos

Vídeos

Blink-182 prepara la publicación de su nuevo disco

blank

Publicado en

- el

Será el sucesor de ‘Neighborhoods’.

La banda californiana de pop punk Blink-182 acaba de empezar la fase de pre-producción su nuevo y séptimo disco de estudio, anunciado ya el año pasado y que llegará poco antes del verano, para permitir a Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, miembros actuales del grupo, organizar el tour promocional de su nuevo proyecto discográfico.

A lo largo de 2014, de hecho, Blink-182 ofrecerá varia actuaciones en directo, habiendo ya confirmado su presencia en los festivales en programa en Reading y Leeds (donde compartirán escenario con Arctic Monkeys).

Los primeros rumores sobre el nuevo trabajo llegaron en agosto, ahora la noticia es oficial gracias a un tweet publicado en la red de microblogging Twitter.

Utilizando su perfil oficial, Mark Hoppus ha compartido online la foto de una pantalla donde es posible ver las grabaciones por pista de una nueva canción. Más abajo es posible leer el subtítulo ‘Demo de Blink-18′.

La banda ha publicado su último trabajo en 2009, se trató del disco ‘Neighborhoods’, tres años antes de lanzar el elepé ‘Dogs eating dogs’ (publicado sin su histórico sello Interscope) en 2012 que representa, hasta la fecha, la última verdadera producción firmada por Blink-182.

A continuación el videoclip con el primer anuncio del nuevo disco del grupo:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído