Síguenos

Noticias

Blanche publica su álbum debut ‘Empire’

blank

Publicado en

- el

Blanche 'Empire'

Era 2017 cuando la joven Blanche, en la oficina de registro Ellie Delavux, se presentó al público europeo con su canción “City Lights” con la que alcanzó el cuarto puesto en el Festival de Eurovisión. Ahora la joven artista belga está de regreso con el lanzamiento de su primer álbum “Empire”.

La crítica de ‘Empire’ el nuevo álbum de Blanche

“Empire” consta de doce pistas inéditas, trece si también consideras la introducción de apertura y casi todas fueron escritas por la misma Blanche. El álbum se abre con “Intro” donde la voz de Blanche resuena como un eco. “Empire” es una balada pop oscura melódica, la canción tiene bases sólidas de misterio y oscuridad y la voz de la artista se combina perfectamente con la producción electrónica suave. “Till we Collide” comienza de la misma manera que el anterior, pero inmediatamente explota en el estribillo, una nueva canción que inmediatamente llega a nuestras almas.

“Fences” es la canción más pop de todo el álbum, una pista que en el momento de su lanzamiento podría remezclarse de forma segura y estar lista para conquistar los clubes europeos. Es una canción pop dance oscura con una visión de esperanza. La melodía se caracteriza por el sonido constante de la batería a la que se agregan los teclados en los versos.

El álbum continúa con la delicadeza de “Only You“, y la voz de Blanche (un poco más timida) consigue apoyarse suavemente en la base de acompañamiento, lo que hace que la canción sea una de las mejores del álbum, junta con “Lonely” que se abre con una introducción de violines y crece a medida que la canción continúa.

Regresamos al mundo pop melódico con “How does that sound” y “Soon” quizás las dos pistas más débiles de todo el álbum. “1,2, Miss You” es una canción de amor llena de magia y dolor. La melodía tiene una atmósfera “soñadora” con un sonido que recuerda a un carrillón que se combina con los teclados. La frase “1,2, Miss You” se repite a lo largo de la canción (como un mantra) y expone el mensaje de la canción: en cualquier caso, ella todavía extraña a su amante.

El álbum se desvanece con la llegada de “Summer Nights”, la emocionante balada en el piano “Pain” donde puedes sentir la verdadera esencia de Blanche, para luego llegar a “We had” y “Stubburn” que mágicamente cierra un álbum.

Un excelente álbum de debut, firmado por un artista que sabe cómo compartir su talento, sin presumir de ello.

Escucha EMPIRE gratis online

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído