Black Sabbath: portada y adelanto del nuevo disco ’13’

El 4 de octubre la band actuará en Chile. El nuevo disco de Black Sabbath, el tan esperado ’13′, será publicado el próximo 11 de junio y la band de Ozzy Osbourne y Tony Iommi ha desvelado finalmente la portada del nuevo álbum.

Se trata de una imagen sencilla, pero eficaz, en pleno estilo Black Sabbath.  El artwork muestra el número 13 envuelto en llamas, como si fuera un muñeco vudú de los que se queman durante los rituales paganos, en una noche oscura.

Además de la portada, Black Sabbath también ha decidido ofrecer a los fans otro pequeño adelanto del disco, publicando un video de casi 30 segundos en el que se puede escuchar parte de uno de las nuevas canciones de ’13′, todas grabadas por la formación original del grupo, menos Bill Ward que no participa en el disco por razones contractuales.

Se nota el toque del productor Rick Rubin y entre las canciones que serán incluidas en el álbum hay títulos como ‘End Of The Beginning’, ‘God Is Dead’, ‘Epic’, ‘Dear Father’ (en contra de los sacerdotes pedófilos) y ‘Methademic’.

Una ultima noticias sobre Black Sabbath: la productora La T4F ha anunciado que la band actuará en Chile el 4 de octubre de 2013. Se trata del segundo concierto en el país latinoamericano, era el 1994, pero es el primero con Ozzy Osbourne como cantante. Abrirán el show los estadounidenses Megadeth.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad