Así suena «Black Parade», la nueva canción de Beyoncé

La cantante y compositora pop Beyoncé sorprendió a los fans de todo el mundo cuando lanzó esta canción a través de su canal oficial de YouTube durante la mañana del pasado sábado 20 de junio, una canción sin precedentes que lleva el título de «Black Parade».

La noticia llamó la atención del público, poco más de una hora después de un mensaje compartido en Instagram por la artista.

«¡Feliz Juneteenth (Día de la Emancipación para los esclavos)! Espero que sigamos compartiendo la alegría y celebrándolo, incluso en medio de la lucha. Continúa recordando nuestra belleza, fuerza y ​​poder «, escribió Beyoncé Giselle Knowles-Carter.

Hablando del nuevo trabajo, Beyoncé explica: «BLACK PARADE celebra todo lo que eres, tu voz y tu alegría, y beneficiará a los propietarios de pequeñas empresas negras».

A través de la biografía de esa misma red social, ha puesto a disposición un enlace que lleva a la persona a su sitio web y se explica que Beyoncé ha creado un banner publicitario especial que beneficiará a las pequeñas empresas de propietarios de color, y enumera las mismas que son de diferentes categorías entre moda, estilo de vida, vida hogareña, restaurantes, bares y otras categorías.

Escucha BLACK PARADE, el nuevo single de Beyoncé

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad