Black Eyed Peas y ¿Shakira?

La respuesta a esta pregunta es totalmente un, ASÍ ES, Black Eyed Peas decidió realizar una colaboración con la cantante colombiana, Shakira y ha sido todo un éxito. Te contamos todos los detalles.

“Girl Like Me” es el nuevo sencillo de los Black Eyed Peas. El videoclip oficial de Girl Like Se me estrenó junto con la canción el pasado 4 de diciembre y a tan sólo 3 días de su estreno, el videoclip oficial ya supera los 23 millones de visualizaciones.

En el videoclip te vas a quedar con la boca abierta, podemos ver a Shakira, y su melena tan épica de color rojo! Tiene un son muy tropical, muy cálido, muy de tambores, salvaje, algo muy animal y a Shakira la podemos ver preciosa como siempre, con unos outfits de gym muy sexys, como si estuvieras viendo a Shakira haciendo zumba pero de una forma muy sexy.

En este video vas a encontrar movimientos muy geométricos, muy perfectos, es una canción que no te puedes perder. Esta canción definitivamente enaltece a los latinos y le pone un sazón que es imposible no bailar cuando lo escuchas.

En las redes sociales se dieron rápidamente comentarios como, “Cada vez que tengo pereza de hacer ejercicio pongo el video nuevo de Reina Shakira para así a los 43 años”

“El secreto de su juventud está en Colombia”

“Todos los días salen nuevas latinas pero en 25 años no ha salido una Shakira, excelente colaboración, realmente lo mejor que Shakira sacó en este 2020 junto a los Black Eyed Peas.”

Te recomendamos esta canción! ¿Te gusta? https://www.youtube.com/watch?v=vMLk_T0PPbk

¡Comparte tu aprecio!
Imagen por defecto
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6373
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad