Síguenos

Vídeos

No te pierdas el nuevo vídeo de Black Eyed Peas y Maluma

blank

Publicado en

- el

Feel the beat

Llega “Feel the beat” y, esta vez, el grupo estadounidense Black Eyed Peas cambia su estilo y recluta a los artistas latinos más populares del momento.

Los Black Eyed Peas están de regreso y esta vez decidieron lanzarse al mundo latino con su octavo álbum “Translation“. El nuevo álbum cuenta con la colaboración de numerosos artistas latinos, como J Balvin, Shakira, Maluma, Ozuna, Nicki Jam y Becky G.

Este es ciertamente un cambio radical del estilo típico de hip hop de la banda, que de esta manera busca ampliar su base de fanáticos y obtener más apoyo siguiendo las modas del momento.

Mientras que el exitoso single adelanto “Mamacita” continúa escalando las listas de todo el mundo, la banda lanzó también el video del nuevo sencillo “Feel The Beat”, que ve la colaboración de Maluma.

Tanto la canción como el video son cautivadores, especialmente gracias al encanto de la estrella colombiana que se presta bien en esta pieza muy veraniega…

El álbum “Translation” contiene 15 pistas enriquecidas por la música latina para aportar un poco de ligereza en tiempos tan oscuros, Veremos si el público recompensará esta decisión de la histórica banda de hip hop.

Escucha FELL THE BEAT de Black Eyed Peas y Maluma

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído