Síguenos

Canciones

‘Birds Of Satan’ escucha el álbum del grupo de Taylor Hawkins

blank

Publicado en

- el

Falta tan solo una semana exacta para el lanzamiento del álbum de debuto homónimo de Birds Of Satan, nuevo proyecto musical liderado por el integrante de Foo Fighters Taylor Hawkins realizado con la colaboración de Hodgen y Murphy, ambos miembros de Chevy Metal.

Pero el grupo, para preparar fans y publico, ha decidido compartir online todo el nuevo disco, a través de la plataforma gratuita de música en streaming, SoundCloud, que podrá escuchar a continuación.

La nueva banda está preparando también un tour oficial, organizado solo en Estados Unidos, al menos por ahora, como iniciativa para promocionar la publicación de este primer trabajo discográfico.

Muy importante recordar la participación, en la grabación de ‘Birds Of Satan’, de algunos compañeros de Hawkins, como por ejemplo Dave Grohl, Rami Jaffee y Pat Smear.

El proyecto del nuevo grupo nació con la idea de rendir homenaje a algunas de las mejores bandas del pasado, como por ejemplo  Queen, Alice Cooper y Aerosmith: el disco incluirá siete canciones originales, entre ellas el primer single adelanto ‘Thanks for the Line’.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído