«Bionic» cumple 10 años: Christina Aguilera comparte todas las fotos

Christina Aguilera celebró el décimo aniversario del lanzamiento de su álbum más incomprendido «Bionic«.

Los fans de la cantante aún no pueden explicar ese fracaso sensacional, considerando que «Bionic» es uno de los álbumes Pop más creativos de su carrera, y no solo de un punto de vista musical.

Para que el álbum se promocionara adecuadamente, Christina Aguilera ya había preparado un concepto muy picante y sexy, eso seguramente habría trastornado el mundo del Pop.

De hecho, hace poco la cantante ha desvelado en Instagram la sesión completa de fotos de una sensualidad cruda y pin-up, que recuerda mucho a Madonna de «Erotica» y «Bedtime Stories«.

Christina Aguilera súper sexy para BIONIC

https://www.instagram.com/p/CBmYAXWpWtP/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Estas fotos nos enojan aún más por el hecho de que el álbum se quedó así, sin una gira, sin vídeos y sin la promoción adecuada.

Para muchos, la culpa en ese momento fue el ascenso de Lady Gaga, pero luego nació una amistad sincera entre los dos.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad