Síguenos

Noticias

Billy Gibbons: “El nuevo álbum de ZZ Top llegará pronto”

blank

Publicado en

- el

Billy Gibbons El nuevo álbum de ZZ Top llegará pronto
(Ralph Arvesen)

El líder de ZZ Top, Billy Gibbons, le dijo a un periodista de The Express que está a punto de ingresar al estudio con el productor Rick Rubin para trabajar en el nuevo álbum de la banda texana. Álbum que falta en su discografía del décimo quinto trabajo, titulado “La Futura” también producido por Rubin y publicado en el ahora distante septiembre de 2012.

Esto es lo que dijo Gibbons:

“El estudio se llama Foam Box Recordings, donde podemos reunirnos y probar algunas cosas nuevas. Estuve hablando por teléfono ayer con el conocido productor Mister Rick Rubin. Rick tiene algunas ideas que puso en las mezclas. Raramente nos lleva al estudio”.

Gibbons señaló que Rubin: “Disfruta trabajando en la costa oeste, así que es a mitad de camino entre Texas y California que nuestras ideas se encuentran. Así que probablemente vendrá en los próximos meses, espero. Es un poco prematuro hacer un anuncio, pero el nuevo disco de ZZ Top es inminente“.

En 2018, Gibbons declaró que tenía “gran confianza” en la música que sus compañeros de banda Dusty Hill y Frank Beard escribieron mientras trabajaba en su álbum en solitario “The Big Bad Blues” (lea nuestra reseña aquí), publicado en octubre de 2018. Les dijeron:

“Sí, ve a hacer lo tuyo. Comenzamos a pelar la cebolla y a hacer algunas piezas para los ZZ Tops”.

Anteriormente, dijo que la banda tenía suficiente material de “La Futura” para lanzar un segundo álbum.

“El sello no quería lanzar un doble disco en este panorama musical bastante turbulento, donde la promoción de nuevo material es muy exigente. Por lo menos ya tenemos listas diez canciones más”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído