Síguenos

Noticias

Billy Corgan, muy pronto su proyecto experimental AEGEA

blank

Publicado en

- el

El frontman de Smashing Pumpkins está viviendo una nueva y muy intensa etapa artística.

Dejando a un lado, al menos de momento, el rock alternativo de su grupo (los Pumpkins publicarán dos nuevos proyectos en 2015), Billy Corgan en el último año se ha dedicado a experimentar, ensayar y probar nuevos recorridos musicales con resultados muy interesantes.

Por ejemplo las muchas colaboraciones, los feauturings a nivel de bandas sonoras para el cine y, en último, el concierto en Nueva York con una original suite de música en directo, dedicada a la novela ‘Siddharta’ del autor Herman Hesse.

Ahora el cantante y multi-instrumentista nascido en 1967 anuncia su nuevo trabajo como solista, sucesor de ‘TheFutureEmbrace’ publicado en 2005: se trata de una especie de recopilatorio con material inédito grabado durante la primavera de 2007.

El nuevo álbum se titulará ‘AEGEA’: “Es un trabajo experimental y se presenta más como soundtrack que verdadero disco… Una especie de banda sonora muy peculiar como las de algunas películas extranjeras del pasado, olvidadas y desconocidas… Me gusta como suena este álbum, AEGEA ofrece atmosferas casi meditativas, alienígenas, muy especiales“.

Este nuevo proyecto de Corgan llegará a las tiendas con apenas 250 vinilos que será posible comprar online. Otra serie de copias serán distribuidas en Madame Zuzu’s, la sala de té de propiedad del mismo artista, abierta en Highland Park, Illinois, a un precio de 60 dólares.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído