Síguenos

Moda

Billie Joe Armstrong: ‘Basta drogas’

blank

Publicado en

- el

Habla el frontman de Green Day. La prestigiosa agencia de prensa Reuters, en las ultimas horas, ha  anticipado la salida de una entrevista a Billie Joe Armstrong, cantante y  guitarrista de Green Day, en la que habla sobre su recuperada forma física,  tras ser ingresado en una clínica rehab el pasado septiembre.

Los problemas de salud del frontman ha influido, y mucho, en la escasa promoción de los  tres nuevos álbumes de Green Day con la evidente suspensión de una larga  serie de conciertos, en particular la gira que hubiera tenido que empezar el 15 de noviembre en Nueva York para completarse el 8 de febrero en la MGM  Grand Garden Arena de Las Vegas.

Hace un mes y medio, Billie Joe había comunicado a los fans que la recuperación y su estado físico iban mejorando,  escribiendo: “Queridos amigos, cada día que pase me siento mejor y solo  quisiera agradeceros todo el afecto y la pasión que me habéis demostrado… Estamos trepidantes para regresar el escenario y pronto volveremos a actuar  en directo”. Ahora, en la nueva entrevista, son interesantes los  particulares sobre el artista, que por primera vez habla de sus problemas  con alchol y medicinales. “Nunca habría creído que sentirme apagado, como si  yo mismo fuera la noche…“. El cantante de Green Day regala varios particulares, evidentemente aliviado y nuevamente cociente de su vida y con  un renovado espíritu: “A veces me despertaba en un sofá, dentro de una  habitación o una casa desconocidas, sin acordarme como hubiera llegado allí,  vivía en un completo black-out...”.

El mismo Billie Joe Armstrong afirma de haberse decidido a buscar ayuda tras las sucesos ocurridos durante y después  del concierto de IHeartRadio en Las Vegas, en septiembre: “Solo me acuerdo  pocos momentos de esa noche… Me despertè por la mañana y preguntè a mi  mujer Adrienne si lo que había pasado había sido feo, exagerado… Su  respuesta fue bien clara, me ayudó a llamar mi agente y después me  acompañaron en una clínica de rehab. Y ahora me siento fuerte, estoy bien y  tengo ganas de devolver al publico estos meses de locura que me han servido  para mejorar y crecer“.

Sin dudas una buena noticia para Billie Joe  Armstrong, para Green Day y para toda la música en general.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído