Síguenos

Vídeos

Billie Eilish, el video de ‘Everything I Wanted’

blank

Publicado en

- el

Billie Eilish compartió el video de su último sencillo, “Everything I Wanted”, lanzado por el joven cantante de Los Ángeles en noviembre pasado. El clip, anunciado durante el día por el artista en su página de Instagram, fue dirigido por ella misma. Y comienza así:

Finneas es mi hermano y mi mejor amigo. No importa cuáles sean las circunstancias, siempre hemos estado allí el uno para el otro y siempre estaremos allí.

Solo después de este incipit comienzan a aparecer los primeros fotogramas, con Billie y Finneas como protagonistas, juntos en el automóvil en un escenario nocturno que los llevará al océano.

“Este es el segundo video que dirijo. Trabajamos muy duro, durante horas hasta el final. Lo amo, espero que tú también lo ames”, comentó Billie Eilish con una nota a la prensa.

El agua es un elemento presente no solo en el video de “Everything I Wanted”, sino también en la canción misma. De hecho, la cantante estadounidense había dicho, con ocasión del lanzamiento de la canción, que el verso “I tried to scream, but my head was underwater (Traté de gritar, pero mi cabeza estaba bajo el agua)” se grabó justo debajo del agua, como dice el texto.

Finneas O’Connell, hermano de Billie Eilish O’Connell, es coautor de las canciones de su hermana y se le encomendó la producción del disco debut del cantante, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” lanzado en marzo de 2019. Finneas también tiene varios singles como solista y EP.

La letra de ‘Everything I Wanted’

I had a dream
I got everything I wanted
Not what you’d think
And if I’m bein’ honest
It might’ve been a nightmare
To anyone who might care
Thought I could fly (Fly)
So I stepped off the Golden, mm
Nobody cried (Cried, cried, cried, cried)
Nobody even noticed
I saw them standing right there
Kinda thought they might care (Might care, might care)

I had a dream
I got everything I wanted
But when I wake up, I see
You with me

And you say, “As long as I’m here, no one can hurt you
Don’t wanna lie here, but you can learn to
If I could change the way that you see yourself
You wouldn’t wonder why you hear ‘they don’t deserve you'”

Billie Eilish, el video de'Everything I Wanted'

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído