Connect with us

Noticias

Billie Eilish está trabajando en un nuevo álbum

Publicado en

- el

Billie Eilish está trabajando en un nuevo álbum
(VoaNews)

Hasta hace un par de meses, la eventualidad de un nuevo disco firmado Billie Eilish paracía muy lejana. Ahora, por lo visto, la joven estrella de la música ya está trabajando junto con su hermano y colaborador Finneas O’Connell, en la continuación ideal de su debut discográfico “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”. En anunciar la buena noticia fue el propio Finneas, coautor de la música de la joven estrella del pop.

Finneas anuncia el nuevo álbum de Billie Eilish

Durante una entrevista con el magazine Volume, el hermano mayor de Billie Eilish, dijo:

“Comenzamos a trabajar en el nuevo álbum y creo que lo mejor que podemos hacer es hacerlo a nuestra manera. El primer álbum fue muy puro en sus intenciones. No estaba destinado, en principio, a tener tanto éxito. Nuestro único objetivo era hacer un disco que nos gustara y actuar en directo. Creo que eso es todo lo que haremos por el segundo. Todas las demás cosas son efectos secundarios. No puedes apuntar a esos, nunca, a priori”.

La última vez que O’Connell, nacido en 1997 y quien lanzó su EP en solitario “Blood Harmony” el año pasado, mencionó los proyectos musicales de su hermana, dijo que Billie Eilish tomaría una nueva dirección. Y que esto permitiría que el sonido de su música evolucionara. Y nuevamente, intercambiando algunas palabras con la edición estadounidense de Billboard, siguió ofreciento nuevos indicio a los fans:

“Por ahora creo que, en el álbum número dos, habrá espacio para muchas historias que sentimos y que aún no hemos podido contar”.

Además de su debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, Lanzado en marzo de 2019, la cantante californiana publicó también los elepés “Don’t Smile at Me” y “Up Next Session: Billie Eilish” y el álbum en vivo “Live at Third Man Records”. La voz de “Bad Guy” también se centró en la pista principal de la banda sonora del último capítulo de la saga de James Bond, “No Time to Die“.

En la foto, se aprecia la cantante con puesta un a masquarilla contra al Coronavirus. En los últimos días, muchas estrellas de la música han levantado su voz para sensibilizar la opinión pública sobre la necesidad de quedarse en casa para limitar la pandemía.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído