Síguenos

Noticias

Billie Eilish, en cuarentena está trabajando en nueva música

blank

Publicado en

- el

Billie Eilish en vivo cantando
(Justin Higuchi)

La joven cantante y compositora californiana Billie Eilish, al margen de una conversación con Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music, reveló que está trabajando en nueva música junto con su hermano Finneas O ‘Connell durante este período de cuarentena debido a la emergencia de Coronavirus. Además de contarle su nuevo programa de radio, “Me & dad radio”, que comenzó el 8 de mayo y ve a Billie Eilish hablando de música con su padre, la voz de “Bad guy” dijo que estaba “Sin inspiración durante las primeras tres semanas de [cuarentena]”, y que no tenía intención de dedicarse a la música. A este respecto, la estrella del pop de 18 años explicó: “No sé por qué. Pensé: Por el momento no me importa. Estaba molesta porque era el tipo de cosas que quieres hacer en cuarentena, pero no pude. No sé, no me sentía a la altura. Sin embargo, conseguimos hacer muchos videos para obras de caridad”.

Billie Eilish: ¿nueva canción y nuevo disco?

Comentó entonces que ella y Finneas comenzaron a escribir y trabajar en nueva música. Billie Eilish dijo: “En realidad, sucedió hace un par de semanas. Así que fuimos al estudio, que es prácticamente el sótano de Finneas. Escribimos una canción completa, lo cual es bastante raro para nosotros: nunca somos capaces de terminar un single completo juntos, al mismo tiempo”.

Revelando algunos detalles más, la cantante y compositora dijo: “Esa nueva canción me gusta mucho. Era exactamente lo que necesitaba decir cuando lo escribimos”. Billie Eilish luego reveló que junto con su hermano se dedicó a varias noticias, en el campo musical, y dijo: “Hemos hecho muchas cosas. Estamos tratando de terminar esto, que no voy a revelar”. Y agregó: “Hay muchas otras cosas por venir“.

Al margen de una reciente entrevista con Vulture, el hermano de la cantante, que lanzó su álbum debut, “When we all fall asleep, where do we go?” el 29 de marzo de 2019 – dijo: “Comenzamos a trabajar en el nuevo álbum y creo que lo mejor que podemos hacer es hacerlo a nuestra manera”.

El 18 de abril, la estrella del pop con sede en Los Ángeles, que también participó en el evento benéfico en vivo el 29 de marzo, participó en “One World: Together at Home“, la iniciativa patrocinada por Lady Gaga en apoyo de COVID-19 Response Fund que involucró a varios artistas como, entre otros, Paul McCartney, el líder de Coldplay Chris Martin y los Rolling Stones.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído