Síguenos

Discos

Billie Eilish estrena sencillo

blank

Publicado en

- el

blank

¡¡La cantante norteamericana, Billie Eilish, estrena nuevo sencillo!!

 

El pasado 30 de julio la cantante norteamericana a su corta edad estrenó su nuevo sencillo, llamado “My Future”.

 

A tan sólo días del lanzamiento de este nuevo material, el videoclip “My future” de Billie Eilish, cuenta ya con casi 26 millones de reproducciones.

 

Parece ser que los dibujos animados están de moda y son últimamente los preferidos de los artistas, como es “Agua”, de J Balvin, o “Hallucinate” de Dua Lipa, pero ahora llega Billie Eilish con esta nueva moda.

 

El video como ya lo mencionamos, es completamente animado, es la cantante, en un bosque mientras llueve, los primeros 2 minutos, poco a poco después del minuto dos, todo comienza a florecer y pasa de un escenario depresivo, a un escenario con mucha esperanza, y el semblante de la cantante animada en el video, comienza a cambiar.  En el video ella misma comeinza a fusionarse con la naturaleza, donde poco a poco ella comenzará a crecer y llegar a lo más alto.

 

“Can you hear me, I´m not coming home”, es uno de los versos de la cantante y un fragmento de lo que subió hace 6 días, con buena aceptación, sorprendiendo con este pequeño verso cantado en su cuenta de Instagram ya que llegó a los casi 10 millones de likes.

 

El video lo subió también a su cuenta de Instagram, el día de su lanzamiento llegando igualmente a casi 10 millones de reproducciones y likes.

 

Es un tema y video de principio un poco triste, pero a medida que va avanzando comienza a ser alegre, comienza a salir el sol, esperanza y fe.

 

¿Trata Billie Eilish de decirnos algo? “Yo no regreso a casa”, en quién será que se está inspirando la cantante…

 

Es una canción que te recomendamos bastante, te dejamos el link

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído